Salud

Transfórmate En 21 Dias

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO

Soraya Munar | Tiempo de lectura: 10 min

Somos lo que hacemos cada día. Abrir los ojos, levantarse del mismo lado de la cama, subir la persiana, abrir la ventana, cepillarse los dientes, bañarse, desayunar, coger el bus o caminar para ir al trabajo o ir a estudiar, almorzar, hacer ejercicio, etc. Todas las actividades que realizamos casi de manera inconsciente pasaron por una etapa de aprendizaje y de repetición hasta convertirse en un hábito.


Por eso, dejar uno como el comer dulce, por ejemplo, cuando desde pequeños nos han premiado y nos han dicho “si te portas bien te doy un dulce o si te tomas la sopa te compro un helado” no resulta tan sencillo. Otro, como el bajar de peso cuando tus costumbres alimenticias están basadas en la ingesta de carbohidratos, fritos y paquetes que generan cierta adicción complica la situación.


Pero nada es imposible para el que quiere.

Seguro habrás oído que si repites una acción por 21 días se convierte en un hábito. Esta teoría surgió en la década de los 50 y fue formulada por el cirujano Maxwell Maltz. El médico comenzó a monitorear a sus pacientes después de una intervención y se dio cuenta de que aquellos a quienes se les modificaba algún rasgo de su rostro les tomaba 21 días acostumbrarse a su nuevo aspecto. Según Maltz, los seres humanos actuamos y sentimos no de acuerdo con la realidad, sino con la imagen que hemos creado de ella. Y los hábitos buenos o malos los moldeamos del mismo modo.


Entonces ¿cómo convertir una acción en un hábito? 

Lo más importantes es escoger algo que realmente te motive, te conecte y tenga un valor importante para ti, eso es esencial para no desfallecer en el intento. Luego debes de entender las razones por las cuales debes dejar o adquirir cierto hábito. Vale la pena hacerte preguntas como: ¿para qué lo hago? ¿qué quiero lograr? ¿cómo me quiero sentir? ¿qué me motiva?


Crear un hábito es como utilizar un músculo que hace tiempo no ejercitas. Al comienzo te costará, pero con el tiempo irá tomando fuerza así que decídete, incorpora un nuevo y buen hábito a la vez, no quieras hacer todo al tiempo, lleva registro de tus progresos y no te desanimes si fallas en el camino, cuando te levantes estarás más fuerte para seguir y a fuerza de la repetición lo que sentías imposible será una realidad y un nuevo hábito en tu vida.


Inscríbete aquí en el reto de 21 días y transforma tu vida con entrenamiento, asesoría médica y tips de nutrición de BODYTECH 


Términos y condiciones:


• – Las inscripciones serán desde el 1 al 29 de julio de 2018 a las 11:59 pm.

• – Aplica para personas no afiliadas a Bodytech, que no hayan redimido otras cortesías dentro de los 90 días previos a la fecha de activación.

• – Aplica para afiliados activos Bodytech, pero no se sumara tiempo adicional.

• El reto empezara el día 1 de agosto de 2018 y finalizara el día 21 de agosto de 2018 para todos los inscritos. No se aceptan congelaciones durante el periodo.

• – El reto de 21 días incluye: 21 días de sms y correos electrónicos con tips de asesoría médica, entrenamiento y nutrición. Entre los 21 días consecutivos podrás entrenar 15 días en sedes.

• – La cortesía que se enviara sms y vía correo electrónico para el entrenamiento se debe presentar en sede antes del 30 de julio. No aplica para Bodytech Metro 127, Bodytech Active, Bodytech Sports medicine, ni sedes corporativas.



John Doe

CEO
Enter description text here.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing.
Show Buttons
Hide Buttons
Scroll to Top