Actualidad
Soy un Mother Lover
POR: SORAYA MUNAR | 03 MAY. 2019 | Tiempo: 2 min
En mayo demuéstrale a mamá cuánto la quieres.
Ha llegado mayo, un mes muy especial en el que celebramos ese amor incondicional que recibimos y que expresamos a nuestras madres.
Durante estos días, hacemos muchos planes para felicitar a mamá en su día, la llevamos a su restaurante favorito, le llevamos las flores que más le gustan o le compramos un regalo como símbolo de lo mucho que significa para nosotros. Pero, qué tal si en lugar de esas cosas materiales o pasajeras, le damos algo mucho más valioso, tiempo.
La salud es el factor principal que nos permite a nosotros, y a nuestros seres queridos, vivir más tiempo; por eso desde BODYTECH buscamos siempre ayudarte a tener una mejor calidad de vida por medio del entrenamiento, la nutrición y sobre todo la diversión.
Durante mayo, todos somos unos Mother Lovers cuando le damos a mamá entrenamiento y salud con los programas más completos.
No solo la amamos al cuidarla, sino también al cuidarnos nosotros mismos y siendo cada día mejor que ayer. Así que entrena, corre, salta, levanta más peso, suda, ríe y supérate, porque un verdadero Mother Lover siempre la da toda.
Durante mayo, si no eres afiliado BODYTECH y te afilias a Plan Año o si eres afiliado y renuevas con Plan Año en la sede o aquí, reclama un bono de 2 meses de entrenamiento gratis para mamá (aplica si ella no es afiliada activa).
Si no deseas afiliarte puedes comprar únicamente el bono de regalo por un precio de:
- $200.000 Sedes categoría Platino y One
- $150.000 Sedes categoría Premium y Classic
- $100.000 Sedes categoría Súper y Zonal
Con un regalo así, un Mother Lover le demuestra a mamá cuanto la ama cuidando su salud. ¡Feliz día mamá!
ARTÍCULOS DE INTERÉS
Día mundial de la lucha contra el SIDA
Muchas personas se enfocan solo en el número que marca la báscula, sin saber si ese peso proviene de músculo, grasa o agua corporal. En BODYTECH, el análisis de composición corporal (ACC) te brinda una visión completa de tu cuerpo en tan solo unos minutos, ayudándote a tomar decisiones más precisas para bajar de peso, recuperarte de una lesión, aumentar tu masa muscular o mantenerte con energía y vitalidad cada día.













