Actualidad
Tecnología, salud y belleza
POR: REDACCIÓN FIT | 07 ENE 2020 | 3 MIN
Conoce el nuevo Smart Watch con batería que dura hasta dos semanas. Incluye en tus celebraciones el carbón activado, te ayudará a mitigar los efectos de los excesos de las fiestas. Duerme sobre seda para cuidar tu piel y tu pelo.
Smart Watch Huawei GT2
En nuevo Smart Watch GT2 de Huawei rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con precisión mejorada.
Uno de los mayores diferenciales es la duración de su batería. Gracias a que cuenta con tecnología de ahorro de energía inteligente, puede permanecer sin necesidad de cargar hasta dos semanas.
Adicionalmente, ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño y presión.
Carbón activado, lo que faltaba en tus fiestas
Ideal para un detox post vacaciones. El carbón activado es un subproducto de la quema de cáscaras de coco. Sus propiedades absorbentes ayudan en la captura de toxinas y la eliminación de metales pesados. Además, alivia las molestias causadas por los gases y la inflamación abdominal.
Este es un valioso aliado de desintoxicación que favorece la salud digestiva y le ayuda al cuerpo a recuperarse de los descuidos alimenticios de las vacaciones. Toma un par de capsulas antes de ingerir alimentos pesados, así reducirás la inflamación y los gases.
Fundas de seda
Si te gusta cuidar tu pelo y tu piel, las fundas de seda son una fabulosa adición a tu rutina de belleza.
Las fundas de almohada tradicionales de algodón no permiten que la piel y el pelo se deslicen, causan fricción, pliegues, presión, arrugas y, con el tiempo, pueden producir daños en la piel.
Las que están hechas de seda no causan fricción y absorben significativamente menos crema facial que las fundas de almohada de algodón. Esto ayuda a que se absorban los productos que se aplican en el rostro antes de dormir, manteniendo la hidratación.
Además, previenen la ruptura de las fibras del cabello y ayudan a cuidarlo para que permanezca saludable.