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BODYTECH invertirá 20.000 millones de pesos en nuevas sedes para el primer semestre de 2022

  Redacción Fit  | 17 de enero 2022 | Tiempo de lectura 3 min

Como parte de la reactivación, BODYTECH tendrá un plan de expansión para este año en el que se contemplan ciudades como Cartagena y Tunja.

 

El club deportivo, que actualmente cuenta con más de 90 sedes a nivel nacional, está dedicando esfuerzos para ampliar su cobertura y continuar brindando la mejor experiencia a sus clientes.

 

“Este año 2022 lo estamos viendo como el año de la revancha en muchos sentidos. Pese a que somos conscientes de que seguimos en medio de la pandemia por el Covid 19, nuestro propósito sigue más firme que nunca y es el de fortalecer la salud física y mental de los colombianos a través del ejercicio”, dijo, Gigliola Aycardi, Vicepresidenta Ejecutiva de BODYTECH.

 

El plan iniciará en febrero con la apertura de 4 sedes de la marca Athletic, que atiende el segmento de bajo costo en Bogotá y Medellín, las cuales estarán situadas en la calle 170, Cedritos, Chía y Gran Granada, respectivamente.

 

 

Con relación a la marca BODYTECH se abrirá el mercado en Tunja con una nueva sede ubicada en la Calle 37 #6-20 a partir del mes de mayo, mientras que para el mes de junio iniciará a funcionar en Cartagena la Gran Manzana, ubicada en Transversal 54 No 91-95. En estas dos sedes los usuarios podrán encontrar servicios de evaluación clínica, programa de entrenamiento individualizado, fisioterapia y entrenamiento personalizado.

 

Además, el diseño de ambas sedes contempla zonas para la relajación con sauna y turco y espacios para el trabajo cardiovascular, de musculación, core, entrenamiento funcional, salón de clases grupales y de indoor cycling.

 

“En Tunja tendremos además un estudio de Pilates, un método de entrenamiento muy eficaz para la recuperación de lesiones, prevención de problemas osteomusculares, rehabilitación y tonificación muscular. Queremos estar con nuestra marca, ofreciéndoles a los habitantes la mejor opción de entrenamiento y el acompañamiento de nuestros profesionales de la salud”, destacó Aycardi.

 

 

La reactivación del negocio ha sido progresiva y actualmente la compañía está enfocándose en invertir y atraer aquellos clientes que aún no han decidido retomar sus planes de ejercicio.

 

“La inversión que contempla las adecuaciones físicas de las sedes, el diseño y los equipos está por el orden de los 20.000 millones de pesos y en cuanto a ventas esperamos recuperar los números que teníamos antes de la pandemia, experimentando ventas de 350.000 millones de pesos, 125 mil millones más que en 2021”, puntualizó Aycardi.

 

A nivel regional (Colombia, Perú y Chile), BODYTECH terminó el 2021 con 250.000 afiliados, pero se espera que puedan retomar los 300.000 que tenían antes de la pandemia.

Redacción Fit

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