Entrenamiento

Real Ryder

EL CICLISMO AL MÁXIMO NIVEL

Redacción fit | Tiempo de lectura 10 min

Si eres amante del ciclismo, de la aventura, sales todos los domingos a montar bicicleta, no te pierdes ninguna carrera y te gustan las clases grupales,  Cyclingtech te encantará.

 

Es el programa de entrenamiento de ciclismo bajo techo, desarrollado por entrenadores expertos de Bodytech con el objetivo de que el participante de cada sesión se sienta en un ambiente real de competencia. En este sentido las bicicletas Real Ryder, implementadas en sedes como Hacienda Santa Bárbara, Carrera 11 y Point 83  te llevan a otro nivel.

 

Las clases en las bicicletas Real Ryder, son una excitante combinación de música, luces y motivación por parte de los entrenadores, factores que sumados a la energía de los asistentes incrementan la adrenalina y hacen que los alumnos  quemen calorías rápidamente, aumenten su resistencia cardiovascular y tono muscular especialmente del tren inferior. 

 

Te retamos a salir de la rutina y toma una clase diferente, que te hará sentir como un verdadero escarabajo colombiano en las carreteras de Europa.

 

¿Por qué asistir a las clases de Cyclingtech?

 

– Ejercitas el músculo del corazón mejorando la resistencia, aumentando el volumen cardiaco y disminuyendo los pliegues grasos.

– Adquieres más resistencia muscular.

– Fortaleces la resistencia de las piernas

– Ejercitas los brazos  

– Activas el Core (área que involucra la zona abdominal y la parte baja de la espalda)

– Mejoras tu equilibrio, respiración y disminuyes el riesgo de lesiones.

– Aumentas el metabolismo, se fortalece el sistema inmunológico y mejoras la calidad de tu sueño.

– Quemas calorías provenientes de la grasa.

 

 

Antes de empezar una clase te recomendamos:

 

– Visitar a un deportólogo para descartar cualquier tipo de lesiones de espalda, rodilla, artrosis o desviación de rotula.

– Es importante seguir las indicaciones de uso, seguridad y de aseo establecidas en clase.

– Hidratarte constantemente, antes, durante, y después del entrenamiento.

– Si en algún momento presentas algún malestar, dolencia, o mareo, es mejor que te detengas y se lo hagas saber al entrenador.

– Y por último es fundamental que realices una buena sesión de estiramiento antes y después de la clase para evitar lesiones futuras.

Asistir a las clases de Cyclingtech de Bodytech es vivir una experiencia única, es tener la sensación de estar por la carretera, recorriendo montañas, subiendo y bajando brechas, creando movimientos, simulando la actividad en una bicicleta de carreras.

 

Súbete a una Real Ryder y experimenta la sensación de pedalear por tus sueños. Regálale a tu cuerpo el placer de entrenar simulando la realidad del ciclismo de aventura.

previous arrow
5734057
394577-PCOOD9-327
7045919
7045919
7045919
next arrow
Show Buttons
Hide Buttons
Scroll to Top