Actualidad

Nuevo gimnasio Low-Cost

 POR: SORAYA MUNAR | 01 MAR. 2019 | Tiempo:  4 min

BODYTECH lanza Athletic

 

Después de un análisis de mercado, Medellín y Bogotá fueron las capitales elegidas para el lanzamiento de la nueva cadena de gimnasios “low cost” de BODYTECH: Athletic.

 

Athletic busca llegar a un nuevo mercado y ampliar la penetración de servicios de entrenamiento en el país, que en la actualidad es solo del dos por ciento (2%). Aprovechando la tendencia actual del mercado y la pasión creciente de los colombianos por el fitness y una cultura de vida más saludable; el líder de los gimnasios premium del país, BODYTECH, abre en marzo las puertas de sus primeras dos sedes de gimnasios Athletic, en la ciudad de Bogotá y el municipio de Itagüí en Antioquia.

 

 

La nueva cadena de gimnasios “low cost” de BODYTECH tiene como objetivo llegar a un nuevo mercado con una oferta de servicios fitness a un precio inigualable. Con una mensualidad de tan solo 39.900 pesos, Athletic busca ampliar la penetración de los gimnasios en el país a un precio muy accesible, sin sacrificar la calidad de los servicios de entrenamiento.

 

La primera sede Athletic en la capital de país está ubicada en el barrio Salitre y la segunda en Medellín, el municipio elegido fue Itagüí por su densidad poblacional. Estas dos ciudades se han caracterizado por tener los índices más altos de ciudadanos apasionados por la actividad física, las nuevas tendencias de entrenamiento y la innovación en tecnología.

 

 

De acuerdo con Gigliola Aycardi, socia fundadora de BODYTECH y ahora cabeza de este importante proyecto, “las sedes de Athletic cuentan con equipos cardiovasculares y de musculación, así como zonas abiertas para entrenamiento tipo militar y funcional, además el novedoso cinema cardio, un espacio único en Colombia donde los amantes del cine y la televisión podrán combinar este gusto mientras se ponen en forma”. El diseño de esta nueva marca de gimnasios se basa en las tendencias arquitectónicas urbanas e industriales que pretenden ofrecer un

a experiencia de entrenamiento tipo outdoor, con espacios ambientados con grafitis, colores vibrantes, texturas y luces indirectas que generan un aura de energía invitando a la acción y a retarse en cada sesión de entrenamiento.

 

Aycardi afirmó que “Athletic fue diseñada basada en atributos de marca que reflejan vanguardismo, tecnología, irreverencia, juventud, energía y movimiento”. Además, aseguró que la tercera sede abrirá sus puertas en el segundo semestre del 2019 y estará ubicada en la calle 72 con carrera 24, en Bogotá. 

 

 

Hasta el momento, la empresa ha invertido 7 mil millones de pesos (3 mil en Salitre – 4 mil en Itagüí) en adecuaciones físicas, equipos y tecnología que los usuarios podrán disfrutar con planes de 39.000 pesos mensuales en modalidad básica o 49.000 pesos en plan VIP, que como servicio agregado ofrece el acceso a un invitado diario y derecho a la zona de relajación.

 

Athletic promete revolucionar el fitness en Colombia, una propuesta que llevará el entrenamiento a personas que antes no habían tenido contacto con un gimnasio a un precio inigualable. El nuevo gimnasio “low cost” viene con toda.

previous arrow
5734057
394577-PCOOD9-327
7045919
7045919
7045919
next arrow
Show Buttons
Hide Buttons
Scroll to Top