Salud
Té Matcha Helado
DALE UN BOOST A TU ENERGÍA Y RECARGA TUS PILAS
POR: Redacción Fit | Tiempo: 5 min
No hay nada más refrescante que un granizado o bebida helada, y si lo mezclamos con las propiedades del té, nuestro cuerpo se beneficia enormemente.
Por estos motivos, hemos realizado una antología de esas infusiones y bebidas que, de alguna u otra forma, te ayudarán a sentirte bien por dentro y por fuera. Además de ser deliciosas, estas recetas te ayudarán a controlar dolencias de tu día a día como inflamaciones, estrés, retención de líquidos, entre otros.
Síguelas al pie de la letra y verás cómo tu vida empieza a cambiar, de adentro, hacia afuera. Hoy, disfruta de este té Matcha helado:
Ingredientes
- ½ taza de agua
- ½ taza de hielo
- 1 cucharadita de té matcha
- ½ zumo de un limón exprimido
- 1 cucharada de hojas de menta frescas
*Opcional: 1 cucharadita de miel o 1 sobre de stevia natural
Preparación
En una licuadora que triture hielo, añade el agua, el hielo, el té matcha en polvo, el zumo de limón y endulzante al gusto. Revuelve en máxima potencia.
Deja reposar por un par de minutos; sirve y decora con hojas de menta.
Perfecto para incrementar la energía
El té matcha son las hojas pulve-rizadas del té verde, por ende, es 10 veces más potente que el té convencional. Tiene los mismos beneficios antioxidantes, solo que triplicados. Ayuda a prevenir la diabetes y a controlar los niveles de colesterol en la sangre. Acelera el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar el organismo. ¿Algo más? Es un shot de energía, por eso es ideal para beberlo antes de entrenar.