Salud
Té Matcha Helado
DALE UN BOOST A TU ENERGÍA Y RECARGA TUS PILAS
POR: Redacción Fit | Tiempo: 5 min
No hay nada más refrescante que un granizado o bebida helada, y si lo mezclamos con las propiedades del té, nuestro cuerpo se beneficia enormemente.
Por estos motivos, hemos realizado una antología de esas infusiones y bebidas que, de alguna u otra forma, te ayudarán a sentirte bien por dentro y por fuera. Además de ser deliciosas, estas recetas te ayudarán a controlar dolencias de tu día a día como inflamaciones, estrés, retención de líquidos, entre otros.
Síguelas al pie de la letra y verás cómo tu vida empieza a cambiar, de adentro, hacia afuera. Hoy, disfruta de este té Matcha helado:
Ingredientes
- ½ taza de agua
- ½ taza de hielo
- 1 cucharadita de té matcha
- ½ zumo de un limón exprimido
- 1 cucharada de hojas de menta frescas
*Opcional: 1 cucharadita de miel o 1 sobre de stevia natural
Preparación
En una licuadora que triture hielo, añade el agua, el hielo, el té matcha en polvo, el zumo de limón y endulzante al gusto. Revuelve en máxima potencia.
Deja reposar por un par de minutos; sirve y decora con hojas de menta.
Perfecto para incrementar la energía
El té matcha son las hojas pulve-rizadas del té verde, por ende, es 10 veces más potente que el té convencional. Tiene los mismos beneficios antioxidantes, solo que triplicados. Ayuda a prevenir la diabetes y a controlar los niveles de colesterol en la sangre. Acelera el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar el organismo. ¿Algo más? Es un shot de energía, por eso es ideal para beberlo antes de entrenar.
ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ejercicio: un aliado del sistema inmune en personas que viven con VIH
Cada 1 de diciembre, el Día Mundial de la Lucha contra el Sida nos invita no solo a generar conciencia, sino también a derribar mitos.
Día mundial de la lucha contra el SIDA
Muchas personas se enfocan solo en el número que marca la báscula, sin saber si ese peso proviene de músculo, grasa o agua corporal. En BODYTECH, el análisis de composición corporal (ACC) te brinda una visión completa de tu cuerpo en tan solo unos minutos, ayudándote a tomar decisiones más precisas para bajar de peso, recuperarte de una lesión, aumentar tu masa muscular o mantenerte con energía y vitalidad cada día.













