Entrenamiento
Entrenamiento en casa
POR: SORAYA MUNAR |11 AGO 2020 | 3 MIN
Si el usuario no puede ir al gimnasio, el gimnasio va al usuario.
Un entrenamiento personalizado en casa, es el servicio PREMIUM de BODYTECH, llamado BODYTECH HOME.
Con este servicio BODYTECH busca convertirse en el aliado de las personas que quieren entrenar en sus casas, pero no saben cómo, a mantenerse saludables y activas con el acompañamiento de un profesional en prescripción del ejercicio. Los traslados ya no son un problema pues son nuestros entrenadores expertos quienes llegan a las casas, armados con la mejor energía y motivación para transformar vidas a través del ejercicio.
Con esta opción, dos o tres veces por semana nuestro usuario recibirá en su casa a un entrenador personalizado que diseña un completo plan de trabajo y lo guía en el camino a lograr sus objetivos más rápido, sin importar si se trata de perder grasa, aumentar o mejorar su tono muscular, mejorar la resistencia u otras condiciones físicas como coordinación, fuerza y flexibilidad.
De acuerdo con el plan que elijas tendrás 8 o 12 sesiones mensuales + valoración inicial en casa + acceso a la app de entrenamientos para complementar el trabajo con sesiones exclusivas de entrenamiento grupal.
El valor del servicio mensual varía de acuerdo con el número de sesiones:
* 8 sesiones: 399.000
* 12 sesiones: 599.000
TE PUEDE INTERESAR: Entrenador personal online, conoce sus ventajas
Algunas ventajas de entrenar con un entrenador en casa son:
1. Definición de objetivos alcanzables. Muchas personas y dietas te pueden prometer resultados milagrosos pero inalcanzables. Con un entrenador defines metas reales basadas en tu condición física, factores de riesgo, edad y género.
2. Ves progresiones. El entrenador te va llevando por un camino de logros permanentes que se pueden dar en el plano físico y emocional. Cada semana puedes ver cambios como el nivel de energía, el aumento de la fuerza entre otros factores
3. Expectativas reales. Las redes sociales y los instagramers que publican allí sus rutinas pueden crearte falsas expectativas sobre lo que puedes alcanzar. Tener una persona real, de carne y hueso, dictándote una clase y acompañando tu progreso te da un mejor panorama de lo que puedes alcanzar y de lo que no.
4. Aprendizaje garantizado. Cuando cuentas con un entrenador que guía tu sesión de entrenamiento, aprendes las activaciones que tu cuerpo debe realizar en cada ejercicio para lograr mayor efectividad y resultados más rápidos. En este sentido el entrenador cuida la postura, la respiración, los agarres de los elementos con los que cuentas, la frecuencia cardiaca en la que debes trabajar para el objetivo que quieres lograr.
5. Motivación. El entrenador te exige de acuerdo con lo que puedes lograr y mantiene tu motivación arriba para que tomes decisiones saludables en cuanto al ejercicio y a la alimentación.
6. Mejora tu disciplina. Contar con un entrenador que te enseña, te hace seguimiento y con el que tienes citas semanales permanentes hace que tu mente y tu cuerpo trabajen para mostrarle los resultados del trabajo que has realizado.
7. Mejora la percepción. Cuando entrenas con la guía profesional de un entrenador experto vas ganando no solo en el plano física sino en tu propia confianza al ver que puedes alcanzar pequeños logros, semana tras semana.
BODYTECH HOME está disponible en la ciudad de Bogotá. Experimenta cuanto antes los beneficios de tener un entrenador personalizado en casa.