Salud
Socializar en el gym está relacionado con un mejor desempeño sexual
Laura Daniela Henao | 8 de agosto 2024 | Tiempo de lectura 12 min
Un buen físico se puede traducir en un mejor desempeño en la cama,
y una socialización adecuada será el primer paso para llevar una vida sexual plena
¿Te has dado cuenta que cuando nos sentimos bien socialmente, nuestra vida sexual también parece mejorar? Pues esto NO es una casualidad. La socialización en espacios donde se practican actividades físicas, como las clases grupales en el gimnasio, tiene un impacto directo en nuestro bienestar físico y mental. Y, como todos sabemos, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, nuestra vida sexual sube de nivel.
Uno de los secretos mejor guardados de una vida sexual plena es mantener un buen físico. No se trata solo de verse bien, sino de estar en forma para poder disfrutar del sexo al máximo. Un cuerpo fuerte y saludable responde mejor a los estímulos, tiene más resistencia y, claro, nos hace sentir más seguros y atractivos, lo que a su vez mejora nuestra confianza en la cama.
Entonces, ¿cómo puedes empezar a trabajar en ese físico que tedará satisfacciones en el plano sexual? ¡Con clases grupales! Estas actividades no solo te ayudan a ponerte en forma, sino que también son una excelente manera de conocer gente, socializar y, quién sabe, quizás encontrar a alguien con quien compartir más que solo una rutina de ejercicio.
En BODYTECH te recomendamos cinco clases grupales ideales para comenzar a mejorar tu vida íntima:
1. Rumba: no solo es un espacio de ritmo y energía, sino que también es un excelente ejercicio cardiovascular. Bailar al son de música latina mientras quemas calorías es una manera divertida de tonificar tu cuerpo, mejorar tu resistencia y ganar confianza, pues representa un reto no solo físico, sino también mental, permitir que otros te vean bailar. Estos desafíos se traducirán en mayor confianza para “levantar pareja” y un mejor desempeño en la intimidad.
2. Indoor cycling: esta clase es perfecta para mejorar la resistencia cardiovascular, y tonificar piernas y glúteos. Una clase de cycling puede llevarte a nuevos niveles de esfuerzo físico, lo que mejora tu rendimiento general. Estas nuevas habilidades te permitirán poner en práctica algunas poses nuevas en pareja, gracias al trabajo en el tren inferior.
3. Yoga: es excelente para trabajar la flexibilidad, la concentración y la respiración. El yoga te ayuda a conectarte mejor con tu cuerpo, lo que es clave para experimentar y prolongar el placer sexual. Además, las posturas de yoga pueden inspirar nuevas posiciones y técnicas en la cama.
4. BodyPump: aumenta tu fuerza muscular y te ayuda a esculpir un cuerpo con formas atractivas. Tener un buen tono muscular no solo mejora tu apariencia, sino que también te brinda la confianza necesaria para sostener una vida sexual activa y satisfactoria. Además, este espacio de socialización, mejora la autopercepción y seguridad en ti mismo, lo cual sube la libido.
Tener un buen físico a la hora de disfrutar del sexo, es un poder. Un cuerpo fuerte y bien cuidado no solo es más atractivo, sino que también tiene la resistencia y la energía necesarias para disfrutar plenamente de la intimidad. Así que, si quieres mejorar tu desempeño en la cama, ¡ponte el mejor outfit y comienza a disfrutar de nuestras clases grupales!